El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Soporte a espectáculos

Armado y soporte de un centro de cómputos para su espectáculo,con técnicos de nuestra empresa en cada una de las puertas controladas con molinetes. Y soporte ocasional para las ventanillas de ventas de entradas en el estadio.  Todos intercomunicados, resolviendo en el acto cualquier eventualidad que pudiera presentarse. Brindando así seguridad y confianza.

Soporte y mantenimiento de hard

Nuestra empresa brinda el servicio de reparación y mantenimiento de molinetes, barreras, puntos de control de accesos, terminales de la red y servidores.

Soporte de soft y backups

Soporte de soft, control de acceso a los usuarios o configuraciones, ya sea de las terminales de una red, servidores, notebooks, etc.

Ofrecemos el servicio de backup remoto. Juntos evaluamos cuales son los datos que necesitan backup en toda su red, instalamos un soft de desarrolo propio que se encargara a una hora determinada de encriptar y enviar a nuestros servidores todo el backup de su empresa. Así los datos de su empresa quedan cubiertos de cualquier eventualidad. La información se encripta antes de ser enviada con una clave sólo conocidad poe usted