Controles masivos

Se utilizan para grandes cantidades de ingresos, como espectáculos deportivos, musicales y/o culturales, accesos a edificios de oficinas con restricciones de acceso a determinadas áreas, accesos a sedes sociales, o asambleas, etc.

Nuestro sistema realiza la venta y/o carga de tickets, la habilitación on-line y en el caso de usuarios registrados, la identificación de los ingresantes.

Los medios a emplear pueden ser tarjetas de proximidad, que cuentan con un chip grabable de datos del usuario y/o evento que se está adquiriendo. Tambien existe la posiblidad de cargar dinero y descontarlo de la tarjeta al acceder. Se usan para control de entrada de socios o para la carga de espectáculos a los que se deba ingresar en más de una oportunidad. Las tarjetas reutilizables actúan en el control de acceso de visitas. Se entregan al ingresar y al salir caen en un buzón dentro del molinete. Las bandas magnéticas o códigos de barra se aplican en la venta de entradas a espectáculos, para los no asociados o los que no cuentan con carnés con chip de proximidad.

Para este tipo de servicios se usan molinetes provistos de lectores y apoyados por el soft que los controla. Nuestro servicio abarca desde la construcción de los molinetes, la venta o leasing del sistema de venta de accesos o habilitaciones, hasta la adaptación de los datos de los dispositivos que posea actualmente.

Controles individuales

Se utilizan, generalmente, para el control de ausentismo, y/o para el acceso a zonas restringidas de la institución o empresa. Este tipo de controles es factible de realizarse mediante huellas digitales, tarjetas de proximidad, banda magnética, o códigos de barras y pueden incluir o no, el control de apertura de puertas. La información obtenida por estos puntos de control de acceso es almacenada, y puede ser utilizada para generar la liquidación de sueldos.

Todos estos controles a su vez, se pueden complementar con nuestros sistemas de cámaras, brindando así una seguridad adicional.

Con barreras

Se emplean para los accesos con vehículos. Estos pueden ser clubes privados, country’s, o estacionamientos de empresas. Los medios para brindar acceso, son los mismos que para los molinetes: tarjetas de proximidad, ticket de banda magnética, códigos de barra. Así, por ejemplo, con el carné social de una institución, usted podría brindarle acceso a determinados lugares de la sede social, controlados con molinetes, y acceso o no al estacionamiento, siempre utilizando el mismo carné social. También podría cobrar por el derecho al estacionamiento, y la barrera dejar de abrir, por ejemplo, 15 días después de vencida la cuota.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player